sábado, 26 de noviembre de 2011

En la Laguna del Campillo todo es posible

La laguna del Campillo se encuentra entre las Humedades protegidas de la Comunidad de Madrid. Este espacio natural ha sido creado de forma artificial por el hombre para convertir lo que un día fue un lugar de extracción de minerales en un paraje acuático digno de disfrute. Esta laguna está situada a 19 kilómetros de Madrid, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

La naturaleza y la tranquilidad combinados con aves autóctonas hacen que la Laguna del Campillo sea un lugar perfecto para visitar ya sea en familia, en pareja o con amigos. En ella podemos desarrollar actividades al aire libre como pasear, pescar, montar en bicicleta, irnos con la cámara de fotos a imortalizar imagenes irrepetibles o a disfrutar simplemente del paisaje.


Desde madriZ0NE os recomendamos a todos, cualquiera que sea vuestra edad, conocer este lugar.

Fotografía: Melisa Expósito Peña
Lugar: Laguna del Campillo (Rivas)

4 comentarios:

  1. Parece mentira que tan cerca de la ciudad se pueda disfrutar de la naturaleza. Seguro que sería un escenario magnífico para un típico paseo de domingo por la mañana. :)

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos de la laguna y un buen sitio para pasar el fin de semana en familia.

    ResponderEliminar
  3. unas fotos estupendas , un paraje muy bonito para echar un dia en el campo y disfrutar en plena naturaleza .

    ResponderEliminar
  4. un lugar fantástico para pasar un día agradable y disfrutar de esa maravillosa laguna ya sea paseando o un día tranquilo en familia

    ResponderEliminar