lunes, 26 de diciembre de 2011

Partido x la Ilusión . . . ¡compra tus entradas!

El miércoles 28 de Diciembre se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid el PARTIDO X LA ILUSIÓN.

La fundación Iker Casillas, con el patrocinio de BBVA y la colaboración de Adidas y Fundación Real Madrid, ha reunido a un gran número de amigos artistas y deportistas con un fin, pasárselo bien y recaudar fondos para promover el empleo juvenil.


Para ello, caras conocidas por todos nosotros, como el polifacético actor y director Santiago Segura, los cantantes Alejandro Sanz y David Bustamante, los futbolistas Reyes (Atlético de Madrid), Cannavaro y De la Red (ex jugadores Real Madrid) y muchas sorpresas más, participarán en un partido de fútbol, que será precedido por un concierto en directo con la colaboración de Pignoise, Huecco, entre otros muchos.

El año pasado ya fue en éxito; este año madriZ0NE estará presente en ese evento solidario. . . ¿y tú? ¿A qué estas esperando? Ya puedes adquirir tus localidades en www.ligabbva.com, donde también podrás hacer donaciones directas.

Para los que no puedan ir por cualquier motivo, podrán disfrutar de este emotivo encuentro por televisión, ya que será retransmitido por La Sexta.


INFORMACIÓN EVENTO
Fecha: 28 de Diciembre de 2011
Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Horario: A partir de las 18 horas.
Precio entradas: Adultos 15 euros; Niños (menores de 12 años) 10 euros
Donaciones directas: "Fila Cero"
Más información en www.ligabbva.com y en www.ikercasillas.es

Todos los fondos obtenidos con esta acción solidaria se destinarán a proyectos que generen oportunidades de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social, a través de dos fundaciones Exit y Tomillo, que cuentan con dilatada experiencia.

VÍDEOS (oficiales evento)
Autor: Fundación Iker Casillas y Liga BBVA
Año: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario