domingo, 15 de enero de 2012

Vamos a comer al Santiago Bernabéu

¡No! ¡Hoy no hay partido, ni hay bocadillo en el descanso! Hoy vamos al Bernabéu a comer en condiciones, en una mesa, con amigos y con unos camareros que nos atiendan divinamente. . . . ¡noooo, tampoco es el palco!

Mirad que vistas:

restaurante Real Madrid

¿Sabéis dónde estamos? En el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu. Todo un lujo para los madridistas que quieran comer cocina tradicional española con vistas a su campo.

Este restaurante fue inaugurado en el año 2004. Quien acude a sus instalaciones por primera vez, se queda anonadado, sobre todo con el "salón Madrid", que se caracteriza por una enorme cristalera que va del suelo al techo, tiene unos 30 metros de largo que permite ver nítida y cómodamente todo el césped y el estadio.

Cuenta con varios salones privados, como el "salón Blanco", que tiene capacidad para unos 20 comensales o el "Rincón Blanco", mucho más intimo, para unas 10 personas. Destacar también el "salón Real" de la planta baja, que no tiene esas excelentes vistas, pero lo compensa con su lujosa decoración.

Este restaurante tiene un aforo total de 350 personas.

restaurante Real Madrid2

Desde madriZ0NE os invitamos a que lo conozcáis, merece la pena.
 
PUERTA 57
Estadio Santiago Bernabeu  
Entrada por puerta n°57
C/ Padre Damián S/N
Abre todos los días excepto la noche del domingo.
Teléfono de Reservas: 91 457 33 61

FOTOS
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Restaurante Puerta 57 (Santiago Bernabéu)
Año: 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario