jueves, 3 de mayo de 2012

LIGA 32 conseguida por el REAL MADRID

A falta de dos jornadas para que termine la temporada 2011-2012, ya tenemos un ganador de Liga. Se trata de un equipo madrileño, el Real Madrid, por eso le vamos a dedicar un hueco especial en nuestro blog.

P1130131
Foto tomada en el último partido de la temporada, fiesta en el Santiago Bernabéu por la Liga 32 conseguida.

Justo vencedor, con unos números increíbles se ha hecho con el título esta temporada. Con 94 puntos en 36 partidos, 30 victorias, 115 goles a favor . . . se lo ha puesto realmente difícil al resto de equipos. . . y no olvidemos que esos números pueden aumentar en los dos partidos que les quedan.

Hoy ha tenido lugar a las 19 horas la celebración del título en Madrid, los jugadores y cuerpo técnico han querido brindar la liga a los cientos de aficionados que se han acercado a la Cibeles y alrededores.

El recorrido que empezó en el Santiago Bernabéu, punto de partida del itinerario blanco, continuó por el Paseo de la Castellana hasta finalmente llegar a su destino, la fuente de la diosa Cibeles.

Ambiente Cibeles Liga 32 Real Madrid by madriZ0NE

El tiempo no ha estropeado la celebración, a pesar de la lluvia, la gente se ha volcado con el equipo y ha estado horas y horas esperando para ver pasar el autocar descapotable con los jugadores. Un autobús que hacía referencia a las 32 Ligas conseguidas y que aludía a la afición con un "gracias madridistas".

Los jugadores no pararon de saltar, cantar, bailar y beber cerveza, todo hay que decirlo, durante todo el recorrido. Efusividad que también se notó al llegar a la pasarela que rodeaba a la Diosa, en la que seguidamente se subirían los jugadores para dar la vuelta de honor hasta acabar coronándola con una bandera y una bufanda. El encargado de engalanar a la Cibeles fue el capitán del equipo, Iker Casillas.


Desde madriZ0NE queremos felicitar a los campeones por su liga número 32 y darles las gracias por hacernos disfrutar con momentos así.

Estamos a la espera de que otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid, se haga con otro trofeo, y es que el día 9 de mayo juega la final de la Uefa Europa League frente al Athletic de Bilbao. Esperamos y deseamos que la copa también venga a Madrid. Ánimo chicos y ¡mucha mucha suerte!.... ¡Nos vemos en Neptuno!

FOTO
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Santiago Bernabéu en la última jornada (celebración y entrega de copa)
Año: 2012
Más fotos de la última jornada en la que se produjo la entrega de copa y la celebración en el Santiago Bernabéu aquí

AUDIO
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Cibeles
Año: 2012

1 comentario: