jueves, 7 de junio de 2012

HYUNDAI FAN PARK para animar a LA ROJA

Se acerca el momentooooo! Nuestros jugadores ya están concentrados. . . y nosotros tenemos que estar preparados para animarlos durante la Eurocopa 2012. . . .y que mejor que hacerlo a lo grande. 

Por eso, solamente os daré 2 argumentos más que suficientes para convenceros para que os acerquéis este año la Hyundai Fan Park que se instalará en la zona del Bernabéu para animar a nuestra Selección en la Eurocopa:
  1. Tres pantallas gigantes y las actividades más divertidas para disfrutar de la mejor selección del mundo.
  2. Música, espectáculos, concursos y un mismo sentimiento
Hace dos años Hyundai hizo historia. España se hizo con su primer Mundial de Fútbol, y lo hizo, en parte, gracias al apoyo que más de 560.000 personas le dieron desde el Hyundai Fan Park instalado en Madrid.

HYUNDAI FAN PARK 

Como también queremos ganar la Eurocopa, este año los aficionados pueden hacer el mismo ritual que en el Mundial.

A partir del 10 de junio, prepara camisetas, banderas, pinturas y todos los complementos que se te ocurran y acércate con tu familia y amigos a vivir toda la emoción del Hyundai Fan Park 2012.

Disfrutarás del partido en tres pantallas gigantes instaladas en el parking del estadio Santiago Bernabéu. 

Pero no sólo eso, sino que además tendrás un montón de actividades para que, desde las 16 horas puedas calentar motores al ritmo de la actual Campeona del Mundo.

Conciertos en directo, espectáculos, sorteos, concursos. . . Todo preparado para pasar una tarde inolvidable defendiendo nuestros colores.

Al igual que en 2010, el Hyundai Fan Park se celebrará en distintas ciudades europeas, cada uno de ellos animando a su propia selección, pero ¡sólo nosotros podemos decir que animamos a la actual Campeona del Mundo!

No te puedes perder esta ocasión de animar a tu equipo, ¡te esperamos! MadriZ0NE estará allí, dándolo todo porque nuestra Selección se lo merece.

FOTO
Os dejo una de las múltiples fotos que me hice con mis amigos (espero que no les importe) durante el Mundial, esta es concretamente de la semifinal. Como nos dio suerte pensamos repetir este año.
Lugar: Hyundai Fan Park (Santiago Bernabéu)
Año: 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario