Quiénes somos

Bienvenidos a madriZ0NE, nuestro blog, somos Melisa y Alexandra.

Esto empezó como una práctica para la universidad, que con esfuerzo y empeño hemos conseguido sacar adelante.

Nos dijeron que teníamos que hacer un blog y decidimos hacer una tormenta de ideas sobre los temas que nos interesaban, después de mucho pensar. . .llegamos a la conclusión de que qué hay mejor para un blog que tu propia ciudad.

Somos de Madrid, vivimos en Madrid, estudiamos en Madrid, trabajamos en Madrid, salimos por Madrid. . . . Por esa sencilla razón, queremos compartir con vosotros lugares para visitar y planes para realizar dentro de nuestra comunidad.

Todas las imágenes, audios, vídeos y textos que encontráis en este blog son realizados por nosotras. Cada semana iremos subiendo nuevo contenido que esperamos que sea de vuestro agrado.

Para que veáis que sois un pilar importante para madriZ0NE, os proponemos que participéis en las encuestas, comentando los post o mandándonos sitios que os gustarían que formaran parte de este blog.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!


MELISA EXPÓSITO PEÑA
Soy MELISA y seré la encargada de descubriros lugares con encanto y actividades peculiares y divertidas para pasar el tiempo libre en zonas periféricas a la capital madrileña.

Bastantes de mis sugerencias estarán enfocadas en la naturaleza. Por ello, iremos de turismo por un pueblo rural de escasos habitantes al sureste de Madrid, haremos senderismo por la sierra, esquiaremos, etc. También os descubriré bellos paisajes o lugares curiosos, siempre a través de images captadas por mí, ya que la fotografía es uno de mis hobbies.

ALEXANDRA A.G.

¡¡¡Hola!!! Yo soy ALEXANDRA, a lo largo de mis entradas os voy a hacer un recorrido por las zonas de Madrid por las que más tiempo paso. Os quiero enseñar mis rincones favoritos. 

Haga frío, calor, esté lloviendo o nevando, os llevaré de museos, de tapeo, al cine, al fútbol, etc etc; en definitiva, a cualquier lugar que sepa que os pueda gustar. 

Como veis, me encanta hacer fotografías y, como estudiante de Periodismo que soy, espero dedicarme profesionalmente a ello algún día. No me enrollo más, sólo daros las gracias por visitarnos y participar en nuestro blog, sin vosotros esto no tendría sentido.